Muy buenos resultados obtuvo el plantel de la Academia Aguer Gym el sábado 27 en el torneo «The Wold Dance» que se realizó por primera vez en Olavarría .

*****

La Academia Aguer Gym estuvieron este sábado 27 en el Teatro Municipal, para competir por 4to año consecutivo en el torneo Nacional «The Wold Dance» que se celebró por primera vez a nivel local con todas sus categorías de la Academia. Entre ellos: Baby’s infantil Juveniles adultas divididos en3 Equipos,7 Solistas,1Dupla, 2 Trios y 2 Grupos consagrando nos campeones con 20 puestos y más Copa a mejor ejecuciónes coreográficas,Mención de dos bailarinas destacadas 1 Infantil pía Rodríguez 1 seniors nené Copa 3er puesto mejor coreografia baby’s solista.Quedaron finalistas Nacionales para Carlos Paz .

Desde la Academia dijeron que: «estamos Orgullosos de todo el plantel, si que pelearon esos puestos, brillaron como siempre y acá están los resultados del tremendo trabajo han hecho echo en estos días de ensayos».
En este punto agregaron: «Gracias a los papis por hacer siempre por hacer todo lo posible para que no se pierdan ninguna clase en estos días de vacaciones , como así acompañando siempre firmes al pie del cañón a dónde ellos vallan», concluyeron muy contentos por el resultado .

Por Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *