A sala colmada ,el gran bailarín Hernán Piquín brindó un show de primer nivel en el Teatro Municipal. En esta oportunidad presentó «El Último Tango» con su cuerpo de bailarines.

******
Con toda una apuesta de vestuario y bailarines salió en escena el renombrado bailarín Hernán Piquín.
En está oportunidad presentó ‘El Último Tango’ que fue escrita y dirigida por el mismo artista. Entre cuadro y cuadro, fue presentando una historia bailada .
Este espectáculo , narra la apasionante historia de amor entre María de Buenos Aires, una joven bailarina de tango, enigmática y apasionada que se cruza en el camino de Eugenio, un bohemio y talentoso bailarín de tango. Ambientada en una casa de tango de la ciudad de Buenos Aires, esta trama nos sumerge en un torbellino de emociones, donde la pasión y el deseo se entrelazan con la música y el baile. A medida que María y Eugenio se entregan a su apasionado romance, enfrentan desafíos y obstáculos que pondrán a prueba su amor.

En algunas partes del espectáculo había cantantes y Piquín acompañó bailando algunos tangos como: Taquito Militar, Milonga de mis Amores ,Por una Cabeza, y Balada Para un Loco entre otras canciones que hicieron emocionar.

Vale remarcar, que el artista, Hernán Piquín comenzó un camino en ascenso que lo llevó a los mejores teatro del mundo, bailar en la compañía de Julio Bocca y con su consagración en el Bailando por un sueño, consiguió lo que pocos querían; popularizar la danza y entrar en cada hogar a través de la pantalla.

Durante el show, Piquín mostró mucha agilidad, versatilidad y complicadas coreografías que hicieron al deleite del público.
En el cierre recibió una gran ovación por la gente que disfrutó de una hermosa noche de gala con este gran espectáculo de primer nivel.
