El célebre músico Pedro Aznar repasó las canciones más representativas de sus 50 años de carrera en el Teatro Municipal. Lo hizo de forma solista con sus instrumentos. Clásicos como: Ya no hay forma de pedir perdón, Quebrado , Mientes, Ideología y A primera vista fueron ovacionada por un público totalmente entusiasta de sus canciones, muchas fueron pedidas por las redes sociales .
*****
Con un gran marco de público se presentó el gran músico Pedro Aznar este jueves en el Teatro Municipal. Fue un show íntimo que brindó desde el escenario que tiene el máximo coliseo de la cultura Olavarriense.

Durante dos hora, a sala completa, hizo un repaso de sus canciones de siempre, las nuevas y temas que han pedido el público a través de las redes sociales.
Aznar, se destaca por tener una gran voz y mucha versatilidad para abordar un repertorio que va desde el rock hasta el folklore.
Durante el concierto que inició alrededor de las 21hs, de forma solista , sin banda, tocó el bajo, la guitarra y el piano. Además, desde su pedalera grababa y cantaba arriba de la pista que hacía. A su vez realizaba distintos efectos sonoros para el disfrute de los oyentes.

Entre algunas las canciones que interpretó fueron: Lo que Perdiste, Mientes, Quebrado, A primera vista , Ideología, Ya no hay Forma de Pedir Perdón, entre otros clásicos.
Vale remarcar , que el artista tiene 50 años de trayectoria y ha tocado con íconos de la música popular como: Luis Alberto Spinetta, Mercedes Sosa, Fito Páez, Leda Valladares, Lila Downs, Pablo Milanes, Caetano Veloso, Jairo, Soda Stereo, Juan Manuel Serrat, Gal Costa, León Gieco, entre otros.

En su notable historial, Aznar obtuvo tres Premios Grammy a la “Mejor performance de jazz contemporáneo”, con el Pat Metheny Group!.También ha compuesto y grabado música de películas de los directores de cine Eliseo Subiela, Javier Torre, Beda Docampo Feijoo, Néstor Montalbano, entre otros, y ha recibido varios premios como el Cóndor de Plata. Además ha musicalizado innumerables obras de teatro y danza.Cuenta con la edición de veintidós discos como solista y más de cien con otros artistas.

Con Charly García, grabó dos discos: Tango y Tango 4. También grabó e hizo una co-produción con Shakira dos canciones para la banda de sonido de la película El amor en tiempos de cólera, basada en el libro homónimo de Gabriel García Márquez.Aznar ha llegado a grabar con Roger Waters una canción para la Fundación Alas. La grabación, hecha en los estudios Looking Glass de la ciudad de Nueva York, contó con la participación de Gustavo Cerati y varios artistas más.

Cerca de las 23 hs, el concierto concluyó, pero ante el grito del público pidiendo otra, otra con palmas fue que apareció otra vez en escena y ahí canto de forma acapella, es decir solo con su voz, sin acompañamiento musical, una canción titulada ,»Cuando el Amor», de esta manera la presentación terminó con una gran ovación que seguramente llevará desde Olavarría’ en su corazón.
